Mucc col tweet

domingo, 14 de octubre de 2012

[Trad] Club Zyzi Jrock evolution en Jakarta.

Posted by Tatsurou amai. On 23:37 No comments

Nota del traductor: la transcripción no es 100% fiel a la fuente, algunas partes fueron omitidas y otras cambiadas  a fin de hacer el texto mas fluido y coherente, aun así se notan algunos baches en la redacción final.

Disfrútenlo.

--
Con 420 millones de habitantes y con un contante de 6% en Producto nacional bruto, es el nuevo gigante de Asia, indonesia.

Con todas las culturas como las comidas, para ser encendidos por un auge Japones, esta ciudad capital del país, Yakarta ha sido ofrecido por 14 msicos guerreros Visual Kei que hicieron volar y enviaron a los hombres y mujeres sedientos de todas las edades a un mundo de sueño.

Desde el anuncio del evento en verano de este año, el llamamiento para el nuevo evento 「JROCK EVOLUTION 2012」con todas las estrellas de la escena「Neo Visual Kei」están finalmente comenzando la actuación en directo en  *SCAPE WAREHOUSE *SCAPE Mall, Orchard, Singapore, el 5 de octubre ( viernes). MUCC y UNiTE estremecerieron a todo un conjunto de entusiasmo salvaje en el show en Singapur, tenían otro evento en la ciudad de Gandarias, Skeeno Hall Jakarta #B el 7 de octubre, y en su aparicion en la presentación en vivo en Yakarta, la dos bandas se sumaron con Alice Nine. Después de ver las precuelas sobre los grandes números en la rueda de prensa del día anterior, y del informe oficial en el lugar de las presentaciones en vivo, se sugirió que ya que ese era el momento para dar la talla de este evento y ser notado en Asia.

Mientras que el publico estaba envuelto en una sensación de expectativa, UNiTE, golpearon al ser la banda de apertura! Con el  bien conocido SE(canción de entrada), los miembros entraron en el escenario, se reunieron con el público impaciente en medio de los aplausos. Con el más reciente sencillo "IO", el concierto comenzó. Se continuó con la "super" y también la canción agresiva máxima「鳥籠好餌責務(read: torikago kouji sekimu) -TORIKAGO like obligation-」 e hizo que la tensión del recinto se alzara al mismo tiempo.

En su MC(intermedio), Yui el vocalista dijo "Saya memang ingin bettemu* anda (yo realmente queria verlos!)!" a los fans que esperaban, en su idioma local, el transmite sus sentimientos con "AIVIE" y "Love_Duck_Core_Nothing" y continuó el show demostrando a la audiencia con esas dos canciones. Uno de sus encantos,vinculado con la similitud de sus letras positivas, ese día, en todo caso, UNiTE apareció con la sensación de estar siempre sonriente, mostrándose felizmente  frente de los fans con su energía desbordante en su potente show.
[* Debe ser "bertemu" en indonesio]



En medio de la「world wide wish」, Yui repentinamente saltó al asiento de un asistente. Los fans que estaban cerca de él al instante se pusieron frenéticas con la situación. Terminaron su actuación ese día con 「starting over」. Con su iPad, Shiina Mio, el guitarrista que todavía estaba en el escenario, tomó una fotografía de los espectadores que seguian aplaudiendo y todavía estaban envueltos con una cara sonriente. Como su primer concierto en el extranjero, el paisaje que se veia desde el escenario era diferente al de Japón,lo que se convirtió en algo ciertamente especial.

A continuación, la banda que se hizo cargo después de UNiTE fue MUCC. Mientras que el SE, Chemical Parade fluia, en el interior del recinto, los aplausos explotaron en un instante, y el mundo de MUCC empezó a acercarse. con "Falling Down" como su canción de apertura, Tatsurou el vocalista gritó: 「Jakarta ! Welcome to JROCK EVOLUTION !」que fue seguido por el público danzante en el lugar. Después de que tocaron 「梟の揺り篭 (read: Fukurou no Yurikago)」, Tatsurou dijo "Selamat menikmati (Diviertanse!)" En la lengua local. Luego, Luego con「FUZZ」, 「AGEHA」 y  otras canciones, el concierto pasó a la fase fuerte que fue devuelto por el fuego de la audiencia mostrando a los aficionados con sonidos pesados. El aumento de los puños, saltando, cantando las letras en japonés-, y cuando la canción --(??)-- comenzó, los aficionados se abrazaron con la persona a su lado. En cuanto a las personas que por primera vez se introdujeron con la banda, entre el entusiasmo,  la expresión que cada vez  se daba en todo el concierto "Un cocnierto es algo donde uno hace todo para subir junto con el público", fue como MUCC dio la personificación en la tierra de Yakarta.

En medio de su MC, Tatsurou dijo  "Volveremos, absolutamente! "Como una promesa a los aficionados. Después de eso, tocaron "nirvana" y las otras canciones que lanzaron en este año;Con "Mae e", como los pasos de las viejas épocas: el momento cuando Tatsurou instruyó a la audiencia para saltar "Ranchuu" y todo se pudo ver en Yakarta, de esta manera también se pudo ver que las canciones de MUCC se absorvian en la tierra de Yakarta, la existencia que estaba fuera de la norma de Japón fue de nuevo reconocida. La última canción fue la canción nueva que saldrá a la venta a 31 de octubre (miércoles), "MOTHER" se tocó rápidamente. Cuando Tatsurou gritó "¡Hasta la próxima vez!" En medio de la voz  se despertaron fuertes aplausos, como una tradición, dieron las gracias, y MUCC abandonó el escenario con una sensación penetrante de la gratitud.


Y luego, en el último momento, como últimos interpretes  del día, como el SE de Alice Nine fluía, el lugar estaba en su punto culminante. Los miembros entraron en el escenario, y cuando el riff de guitarra de la canción de apertura "Senkou"  comenzó, hubo algunos asistentes entre el público que empezaron a llorar por la profunda emoción. Como una sucesión de la representación del concierto, cuando "RAINBOW" comenzó  Hiroto negoció con Tora en el riff de introducción, a la vez que el público respondió con un llamada-y-respuesta, haciendo que la tensión aumentara en el lugar.

Durante el MC, Shou preguntaba cada vez mas “Ayo teriak (Vamos a gritar)!” a partir del día de llegada en Yakarta, se rodearon de los fans, con su manera cortés, y, por la profunda emoción y actitud amistosa de sus seguidores " Shou respondió "TERIMA kachi ( gracias)" en la lengua local. Una canción de baile fantástico "HANA" por un momento hizo que el lugar se encontrara en un estado de alma. Luego, en la misma forma que el público de Japón, el público de Yakarta respondió llamando a los nombres de los miembros en la canción 「HIGH COLLAR naru rondo」. Después de que Shou introdujese"Vamos a mantener el fuego en la segunda mitad! En el MC, tocaron" FANTASY "y" Tsubasa."Estas canciones fueron exactamente las únicas canciones que se puede decir donde Alice Nine hizo billar  a todo el mundo esa noche. Después de 「RED CARPET GOING ON」 agitaron el lugar mucho mas el lugar, la canción que rara vez se toca Japón fué tocada ese día, la famosa canción 「Shunkashuutou」 fue tocada para losfans de yakarta quienes cantaron juntos  de todo corazón. La última canción es la espléndida 「the beautiful name」 y en gran escala, envolvieron a los fans con su actuación esa noche en el lugar.



Incluso después de que abandonaron el escenario, las voces y aplausos todavía se podían escuchar en el lugar. Las actuaciones de las tres bandas 'ese día, cómo decirlo, fueron como un cuento.

La aparición de estos tres grupos juntos fue un evento muy raro, incluso en Japón. Entregaron el momento, que fue como un sueño a Yakarta. El próximo objetivo se encuentra en 21 de octubre (domingo) en Taiwan. En Taiwán, estarán MUCC, Alice Nine, y ellos se suman Girugamesh que recién debutará en Asia.

¿Qué tipo de prestaciones tendrán estos hombres traviesos y sus seniors para mostrar a sus fans en Asia? Queremos que esté sintonizado con el próximo reporte!

--
Creditos: @Alice9_INA
Traducción al español: Mucc Colombia
Shared: Mucc Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario