Mucc col tweet

sábado, 14 de abril de 2012

[Review] NicoNico show rehasta! mucc!

Posted by Tatsurou amai. On 18:08 No comments

Ahhhh hace mucho no les hacia un review eh?  seria pecado si no hago este, tiene muchas cosas divertidas e importantes!

Por ahora no hay un link de descarga del show, pero ya saben que si lo hay será publicado.

xoxoxoxo

El show empieza con Yukke, junto a un tablero y los demás chicos, sentados al lado, haciendo como un salón de clases, Leader cuida de la mascota de la clase, robert.

El tablero muestra como un recuento en la historia de mucc, los chicos empiezan a hablar de su primer concierto, cuando yukke ingresa a la banda, su primer HandshakeSession, El primer DVD, cuando empezaron a hacer interludes divertidos entre los encores de los conciertos, etc... Claro burlándose entre ellos, recordando esas viejas épocas, pero a la vez, ver que se puede rescatar de esos antiguos lives, para hacer en este 15 aniversario, para el MUCCday.





Habian imágenes también de cada look de la banda durante su historia y aunque no alcanzaron a hablar mucho de ello, nos mostraron algunas.


Después vino la hora del ensayo! se prepararon en pocos minutos mientras todos buscaban sus instrumentos, tatsuro estiraba sus músculos para poder calentar el cuerpo y por ende la voz. no tocaron las canciones completas, ya que había que tocar la mayor cantidad de canciones en el menor tiempo posible. Al inicio se notaban muy predispuestos a hacer un live como los que todos concomemos, pero después se fueron relajando e hicieron algo mas natural de un ensayo.

Este es el setlist:
Zetsubou
Ranchuu
Falling Down
Kyousokyoku
Gerbera
Samidare
Haribote No Otona
Houkou
Media No Juusei
.MUCC Taiso
Akatsuki
Dilemma
Nirvana

A partir de kyousokyoku eran canciones pedidas por los fans en el La jack in the box, por lo que habían muchas canciones que ellos no habían tocado hace muchos años, no recordaban las melodías y las letras, Satochi siempre era el que recordaba a los demás el ritmo de las canciones, como empezaban , etc.

 Tatsuro tenia consigo una gran carpeta, con todas las letras de las canciones, pero realmente era poco el tiempo para repasar, así que terminaba tarareando las partes que no recordaba. junto a los coros tarareados de los demás chicos claro.

 Después de Media No Juusei, Una petición interesante salió: MUCC Taiso, que es un vídeo exclusivo del club de fans, donde los chicos hacen una rutina de ejercicios bastante ... extraña xD.




El ensayo terminó después de el tiempo establecido para el ustream, unos 10 minutos, pero no se cortaron en las canciones y terminaron todo muy bien, al final se despidieron rápidamente, aun con los instrumentos puestos. pero augurando lo mejor para este 9 de junio!!!

oxoxoxo

Fotos: Mucc Colombia
Shared: Mucc Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario