Mucc col tweet

lunes, 5 de marzo de 2012

[Twitter] MJP Twitter Stories: Japan Weather Reports J-Rock Style! Let it snow, let it snow, let it snow!

Posted by Tatsurou amai. On 12:12 No comments

Yo habia olvidado hace estas tradus, pero  aqui las sigo haciendo hahah disfrutenla:D

MJP Twitter Stories: Informes del clima en japón al estilo J-Rock! Deja que nieve, deja que nieve!
Hemos tenido peticiones del reporte meteorologico de J-rockers y finalmente un miércoles ha nevado! así que aquí vamos. Empezaremos por notar simplemente el cambio de clima y que clase de peligro que puede traer consigo este cambio de clima.

Ruki (theGazettE): es la mañana del primer dia de ensayos... esto es... ahora, realmente esta nevando?

Natsuka (velbet): Buenos días!   es un año bisiesto blanco!

Jun (spiv states): No me siento con ganas de salir hoy! ( ;´Д`)

-- esto es bastante inofensivo, bueno, esta nevando. aquí vienen las dificultades.

Hiroki (D):  La nieve es terrible!(>.<) me pregunto si las calles de la ciudad estarán en buen estado. (^_^;)

Hizumi: No me gusta salir en la nieve, asi que me quedaré en casa  por primera vez en mucho tiempo y haré comida. son solo espaguetis con peperoni, sin embargo (lol).

Yukke(mucc):  La temperatura de los dias de nieve hace que mi pelo se rice mas que nunca (◎∀◎)

Ikuma (and): Jumm, estoy temblando como si estuviese a punto de botas mis vasijas. ir a la Convini se sintió como escalar una montaña de nieve.

-- Ahora los problemas para un músico

Shinji (sid): es bastante difícil llevar tres guitarras juntas... con esta nieve, es difícil sacarlos de la camioneta.

-y si no tienes ningún problema con la nieve, usted puede hacerlos... de usted para otros xD

Tatsuro(mucc):  NIEVE! com oes muy peligroso y deben evitar hacerse daño, no exageren, esta bien si no asisten al live de girugamesh de hoy.(`□´)

-- Si, al nieve es un gran inconveniente en tokyo. los trenes sueles tener retrasos o detenerse por completo, Los autobuses dejan de salir y caminar se hace un tedio. Así que si usted llega a tokyo durante el invierno, asegúrese de que no este nevando.... si puede (`□´). 

---
Fuente: JMP
Traducción: Mucc Colombia.
Shared: Mucc Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario