Mucc col tweet

domingo, 4 de marzo de 2012

[Extra] Ganador Logo 15th anniversary year.

Posted by Tatsurou amai. On 21:15 No comments

Les presento... el logo ganador.
No es nada de lo que pensé realmente y si me sincero un poco, no llena mis expectativas.
pero el logo esta lleno de simbolismos y quizás eso fué lo que llamó su atención. 

Estos son sus comentarios para el logo:

Tatsuro:
El logo para el 15º aniversario es muy facil de entender realmente, tiene la historia mas emocionante desde los inicios de mucc en un solo diseño, además me pareció un buen diseño.

Miya:
Me agrada, por que asemeja a un barco del tesoro. YEAH!

Yukke:
Es un momento en el que... este logo puede ser recordado como... algo ingenioso/ cool!

SatoCHI:
Si lo miras detenidamente, es un logo adorable, me sorprendió! expresa los primeros 15 años desde la formación de mucc. Cuando vi este trabajo, pensé que era muy agradable.

--

además de esto, ellos escogieron un logo individual que les haya gustado en especial:


Tatsuro:
Miya:
SatoCHI:


 Yukke:

Ahora, combinen estos 4 estilos y tendrán el logo ganador lol.
Ya podremos ver este logo en la web y en todas partes incluyendo la merch. para este año.
--
Fuente: OHP
Traducción: Mucc Clombia
Shared: Mucc colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario