Mucc col tweet

sábado, 18 de febrero de 2012

[Entrevista] Mucc - Vrock Festival 2011

Posted by Tatsurou amai. On 14:59 No comments

Entrevista Para el Vrock festival! disfrutenlo!
--
Antes que nada, por favor, digan su nombre y función en la banda.

Tatsuro: Soy Tatsuro, el vocalista.
SATOchi: Soy SATOchi, el baterista.
Miya: Soy Miya, el guitarrista.
Yukke: Soy Yukke, el bajista

¿Qué piensan de sus canciones anteriores? ¿Recuerdan algún momento específico en el proceso de creación?

Miya: Tenemos solo  buenos recuerdos acerca de nuestras canciones anteriores. Sin embargo, siempre estamos cambiando nuestro sonido. Si no tenemos ningún cambio, ya no seríamos nosotros.

Tatsuro: Bueno, como él ya  dijo estamos cambiando nuestro sonido siempre.  Agregamos nuevos géneros en nuestra música.  Por ejemplo, normalmente tenemos un sonido pesado; así que la última vez agregamos música bailable. También depende de las tendencias del momento, si fuera dance entonces la próxima vez usaríamos un sonido más pesado.

El próximo 23 de noviembre saldrá a la venta su single, Arcadia. ¿Pueden decirnos algo acerca de eso?

Miya: Fue un proyecto de producción propia. Queríamos algo nuevo, por lo que decidimos pedirle a DJ Daishi Dance que colaborara con nosotros, así que le añadimos música bailable al sonido.
¿Cuál creen que será la reacción de las fans ante su nuevo sencillo?

Tatsuro: Este es un nuevo sonido para MUCC. También, creo que es bastante inusual para los fans. Así mismo podríamos atraer más oyentes de entre las personas que no han escuchado a  MUCC antes.

Recientemente han cambiado su look ¿Quién lo decidió?

Tatsuro: El director de arte  ofreció esta idea. Escucho las canciones del  nuevo sencillo y nos sugirió  que esta imagen se adecuaba  con  el concepto del nuevo sencillo.

¿Quieren colaborar con alguna banda en el extranjero? Si es así ¿Cuáles  serían?

Miya: Ya hemos colaborado con algunas bandas. Pero mi sueño es trabajar con Radiohead.

Tatsuro: Nos gustaría hacer un video que este bajo la dirección de Tim Burton. ¡Ese es mi sueño!

Yukke: ¡Un video bajo la dirección de Tim Burton suena genial! Me gusta. (Risas)

SATOchi: Me gustaría conocer a Lady Gaga. (Risas)

Desde su formación ¿Qué clase de cambios notables han sentido en ustedes mismos?

Tatsuro: Me vuelvo viejo.  (Todos se ríen)  Nuestra música y conciertos se volvieron de mejor calidad. Pero hablando acerca de sueños, Así como ya dije
realmente quiero que Tim Burton sea director de nuestro video.

Por último, por favor dirijan algunas palabras a los fans a través de Nippon Project.

Miya: América y Europa están muy lejos, sin embargo me gustaría visitar muchos países, e ir de gira una vez más.

Yukke: Espero la próxima gira por Europa. También cuando estoy en Twitter y me comunico con mucha gente me siento  más cerca del mundo.

Tatsuro: Si usas la comunicación por internet por lo general puedes dar conciertos en el extranjero, y las bandas extranjeras pueden venir a Japón, así que podemos extender esta relación.

SATOchi: Iremos de gira por el extranjero de nuevo, por favor espérenos

Nippon Project quisiera agradeces a MUCC  y  a su administración por esta entrevista
Fuente: Link
Autor: Izzie Scientist 
Traducción: Staff MUCC Colombia
Lik original de traducción: LINK

0 comentarios:

Publicar un comentario