Mucc col tweet

lunes, 13 de febrero de 2012

[Blog] Yukke 14 feb - 2012

Posted by Tatsurou amai. On 21:56 No comments

Hace mucho no traduzco entradas del blog! 

De antemano me disculpo si queda mas mal traducido de lo normal, pero hago lo posible por que se pueda entender.

xoxoxo
2012-02-14 13:20:56
Cumpleaños Ripper
テーマ:YUKKE
Gracias por el  cumpleaños numero 4 de The Ripper! (el blog)

El header ha sido renovado! Líder me ha dado este dibujo pintado por el, para ponerlo.
Así es, he ganado el centro, el primer lugar!, aunque no es realmente el centro, solo que me han dibujado mas grande que el resto. Yo - 3 personas junto a mi- nos dibujó con la ropa de nirvana. Incluso  tengo camarones fritos en mis brazos, estoy feliz!

Y seguia mas con esto, paso prácticamente un año sin que fuera cambiado. (el header)


Lo celebramos con torta, todos en el estudio!


Todos nos reimos de Satochi, ya que estaba lleno de crema de pastel, por comer a toda prisa (lol)

Ahora voy a dar todo de mi en el estudio.

Este año también 4649 the ripper!

Yukke

0 comentarios:

Publicar un comentario