Mucc col tweet

martes, 14 de febrero de 2012

[Blog] Yukke 14 feb - 2012 (2) trolling Tatsuro

Posted by Tatsurou amai. On 20:53 2 comments


—2012-02-14 19:15:51—
El Idiota Tatsue es realmente un Idiota
テーマ:YUKKE
Regresé al loby después de estar grabando en el estudio durante 2 horas.

El estupido tatsue (Tatsuro) estaba en el loby.

Miré repentinamente mi teléfono.


Eh?? hay algo extraño en la pantalla ...  por supuesto...

Estaba cubierta toda con cinta industrial. era dificil ver a travez de esa pantalla negra, pero pensé que sería algo rápido esta vez.

Entonces fui por mi portátil, pero justo antes de tocar el mousepad

eh...


La pantalla también fue afectada...

esta muy bien cubierta... fue bastante hábil.

bueno... creo que mejor cambiaré de táctica y masticare algo de chicle.



ohh ya veo, también lo hiciste aquí. así que esta es tu manera de jugar.

revisé mi bolso


Mi billetera.


que que... se supone que debe ser esto?

pelar pelar pelar....


Oh, es el cargador de mi portátil.

oh... espero que no haya mas de esto de nuevo...

Yukke.

xoxoxoxoxo

Continuación:
2012-02-15 03:28:36
Todo listo en el estudio
テーマ:YUKKE




Mi bolsoesta totalmente pegado al sofá

Este chico de nuevo....


■yukke■

xoxoxoxo
2012-02-15 04:22:31
Stupida calidad de tatsuro
テーマ:YUKKE

Lo hizo también en las llaves de mi casa.

este chico...


realmente me irrita/agrieta



----

Fuente:  Mucc the ripper

Traducción al español: Mucc Colombia.




2 comentarios:

hahahahahahahahhahahahahahaha.... JO! eso fue muy gracioso(bueno en un sentido) realmente lo hizo sufrir... pienso, como se habra divertido tatsurou-san con el solo verle quitar y quitar cinta de todos lados.... y el dolor y frustracion de Yukke-san por esto.... pero, que bien que lo toma, gracias por la traduccion, quedo genial <3<3<3

Gracias por comentar!(responde mil años tarde)

me alegra que te haya gustado la traducción.

Yukke es alguien muy paciente y algo masoquista xD ~ pero tampoco es un alma de dios. El suele vengarse de uno u otra manera xD

Publicar un comentario