Mucc col tweet

viernes, 13 de enero de 2012

[Video] Inu x Boku SS Op

Posted by Tatsurou amai. On 8:34 1 comment

hola a todos!  el OP  de la serie de anime donde Mucc participa con Nirvana ya salio al aire!

como apenas es el primer capitulo, el Op en esta ocación salio como el ED desde el proximo capitulo lo veremos en el Op 

el corte de la cancion para acomodarlo al minuto treinta  del opening casi no me gustó, se comieron todo el intro de miya, pero veanlo y juzguen ustedes.
Disfrutenlo!!
   
Fuente: KnightDecimo
Shared: Mucc Colombia.

1 comentarios:

Mucc como siempre uno de los mejores grupos de j-rock ,,el anime buen inicio el manga hasta el momento en ingles va en el cap 10 ,,en español va en el 7 ojala los fansub español suban rapido los demas y se pongan al dia...
les dejo mi versión opening http://www.youtube.com/watch?v=CYTJHBxSBNw producto 100 % colombiano así como todos los proyectos que tengo en mi cuenta,,espero puedan visitar y comentar mis videos

Publicar un comentario