Mucc col tweet

sábado, 5 de noviembre de 2011

[Blog] Yukke 5 nov 2011 + bonus

Posted by Tatsurou amai. On 21:50 No comments

.... que peor que tener pesadillas la noche de tu cumpleaños </3
aquí la traducción del blog oficial, sobre el cumpleaños de yukke!

xoxoxoxo

Sueño
テーマ:YUKKE
he tenido un sueño terriblemente aterrrador...


Siguiendo al reñor watanabe... (?)


salio un asesino...

eso fue...

Habia Hombres fluorescentes....

estos sujetos fuera de control en las calles sin ninguna informacion  para dar fin....(la traducción es algo confusa)

simplemente horrible...

Tuve ese sueño de cumpleaños....

Gracias por sus mensajes en twitter y en el blog, estaba lleno de ellos! los he leído todos!

Estoy muy feliz!

Hello♪Im cring YukkeII
Yukke

xoxoxoxo
Bonus:
yukke ha twitteado mas acerca de su pesadilla y se me ha hecho curioso este tweet, donde Ryutaro (plastic tree) comenta para tratar de calmarlo.
RT @ mucc_yukke: @ Pla_ryutaro¡Gracias! he tenido un Yutarosanmodetekitekuremashita sueño hoy!
He tenido que escapar...


@pla_ryutaro: De que era de lo que estabas escapando? por que creo que tambien ha aparecido de vez en cuando en mis sueños...
@Mucc_yukke: su... un asesino....

Bonus 2:
Tweet de Yukke después de su cumpleaños:
Gracias a todos realmente por este dia! Ahora tengo 48 años pero sigo peleando con el espíritu de un joven de escuela secundaria! Ganbarimasu!
 ■yukke■


0 comentarios:

Publicar un comentario