Mucc col tweet

miércoles, 19 de octubre de 2011

[twitter] MJP Twitter stories - "Birthdays Are Dangerous Occasions for Birds!" TRADU

Posted by Tatsurou amai. On 16:31 No comments

Ya muchos deben conocer las twitter stories de Japan Music Plus, así que me gustaría traducir las  historias que tengan que ver con mucc, se que ya han habido varias e incluso el especial de yuketsuko, pero es mejor hacerlo con el material mas actual. 

anyways, si alguien quiere la traducción de algún twitter sotry, puede hacer el request por mail o twitter.
*wink*

xoxoxoxox
Los cumpleaños son ocasiones peligrosas para las aves! especialmente para la de satoshi!

- La semana pasada fue el cumpleaños de satoshi (vocalista de girugamesh) en octubre 13, sin embargo,  entre los deseos de feliz cumpleaños y regalos. esto parece ser un  momento difícil y peligroso para su ave mascota "fukutarou".

Veamos por culpa de quien quien podría estar en peligro de...

Tatsuro (MUCC): tal parece que es tu cumpleaños, verdad? Vamos a tener una fiesta de yakitori (pollo frito)en su lugar!!
Satoshi (girugamesh): yo quiero eso!!!!!!!!!
Tatsuro: Yakitoooooriiiii!!!!!!!! ( no creo que haya necesidad de explicar xD)  \(^o^)/ tomaré un ala.
Satoshi: (postea foto) "no me comas por favor"
Tatsuro: hey! Fukutaro-san definitivamente no dice esas cosas! el esta diciendo " Quiero volar en el enorme cielo libremente..."

JUN(spiv states): Feliz cumpleaños! permitanme unirme a ustedes también! ave/pollo!
Satoshi: Lo siento, pero el ave ya se agotó.

-Fukutarou parece ser una mascota realmente deseada, ya sea visto como comida,  tal vez este año pudo escapar...
Ah, tenemos un pequeño extra, de una conversación que solo los fans de girugamesh pueden entender:

Hazuki(lynch): que pasa-mesh?
Satoshi: Happy -gamesh!
Hazuki: Happy -bi-gamesh!
Satoshi: Gracias-gamesh!

-esto suena mejor en japonés, pero uds ya entienden la idea (lol)


soucre: MJP
xoxoxoxoxo

Y eso es todo xD ~



0 comentarios:

Publicar un comentario