Mucc col tweet

viernes, 24 de junio de 2011

[Scans] CD&DL abril 2011

Posted by Tatsurou amai. On 21:20 No comments

bueno  abro una tanda mas de scans :D  esta viene con entrevista algo random.

creditos: Bready69
 y  paralelepipedo304por el link





Interview:
no es de esta revista en especial sino  de una entrevista que hace Tatsuro a masato de coldrain
aquí el vídeo enlace

  esta es un a de varias entrevistas que el esta haciendo para barks, la ultima es von FLiP, aquí pueden ver el enlace


bueno el fragmento:

T: Por cierto, que tipo de chica te gusta, masato?
M: tipo de chica que me guste?
T: si, yo siempre pido esta informacion en estas charlas. Es algo que los lectores quieres saber no? si no seria algo muy aburrido de leer no creees?
M: Es cierto (lol) . bueno ultimamente me he fijado en ese tipo de chicas con cara de idol Kpop.
T: ooohhhh.
M: Me gusta, ya sabes esa mirada grande e intensa que hay en sus ojos.
T: Hay algún idolo Kpop que te guste en especial?
M: No en realidad, aunque he visto por montones en MTV, creo que  las chicas de KARA son lindas.
T: ah cierto.  tu sabes que nuestro bajista, yukke esta realmente metido en todo esto (LOL). Yo de mi parte realmente no lo entiendo. Todos los grupos de chicos se ven exactamente igual. Últimamente  se echan delineador bajo los ojos y esas cosas. Justo antes de eso, yo fui a cubrir esta cosa de la película Kpop y realmente estaba como whooaa todos ellos tienen exactamente el mismo maquillaje.
M: Si es muy popular en este momento.  con este flequillo en diagonal, todos lo tienen y sin embargo hace un tiempo, cuando era popular llevar un lazo atrás, todo el mundo lo tenia también.
T:Yeaah y  sol ose centran en hacer canciones estilo R&B, en serio, que pasa con esto? yo siempre pienso, no hay  compositores o algo? por que no hay otra banda? todos cantan y bailan las mismas cosas R&B.

Fragmento 2:
T: SI , hablando de cuales,  solo me recordó el por que solo estábamos hablando de tipos de sangre. Hace poco cuando me fui a beber con AIS , el se emborracho tanto, que empezó a hablar cosas realmente estúpidas. com oque en brasil la gente tenia solo tipo de sangre O ! (LOL). wtf no hay manera de que en un sitio haya un 100% de personas de sangre tipo O!. (lol)  es como enserio, el comentario fue tan random que yo solo podía reírme. y siguió diciendo un montón de mierda de este tipo toda la noche, ese es mi sempai en nagoya!.

--- all-- xD

0 comentarios:

Publicar un comentario