Mucc col tweet

lunes, 16 de mayo de 2011

Transmisión por USTREAM "MUCC history GIGS 97~11"

Posted by Tatsurou amai. On 0:09 No comments

Hola mucckers! me alegra mucho informarles que el concierto del segundo día para el final del tour en el Nippon Budokan será transmitido por internet!

Pero esta no será una transmisión habitual como las que vimos a los largo de todo el tour, sin oque esta vez, si, habrá que pagar por ver el show. *se reserva comentarios al hecho de que toque pagar*

Precio:
690 yens (si, el 69 es intencional)
[16.000 pesos colombianos]

Apertura de la venta de tickets:
 16 de mayo a 22 de mayo (hasta el final del concierto.)

Si deseas comprar el ticket para poder desbloquear el canal y ver la transmisión esto es l oque hay que hacer:

1. Registrate en la pagina de USTREAM

2. Entra en el canal de la transmisión.

3. Da click en el botón "buy ticket" y acepta los términos del sitio.
4. Puedes comprar mas de un ticket, así si alguien quiere uno y no tiene como pagarlo por internet puedes echarle una mano. / Das click en "purchase"

5. La única manera forma de pago es por paypal. así que solamente ingresas a tu cuenta Paypal y haces el respectivo pago por los tickets que  necesites.

6. Si quieres comprar mas tickets  puedes hacerlo,  si no no, pero solo se permitirá el uso de un ticket por cuenta de USTREAM, si vas a comprar mas para otra persona, deben ser a nombre de la cuenta de USTREAM de la otra persona.

7. Listo!  se te enviarán correos con la informacion pertinente a tu compra + un numero especial que servirá por si sucede cualquier inconveniente, el canal ya esta desbloqueado solo debes ingresar normalmente a la cuenta de USTREAM , buscar el canal y ver el espectáculo.


------
DATOS DEL CONCIERTO:

Dia/hora:
Japón: Domingo 22 de mayo/ 3pm
Colombia: Domingo 22 de mayo/ 1 am

Cualquier duda pueden hacer sus comentarios.
Me emociona mucho esta transmisión, ya que tocarán la nueva canción, y quien sabe que mas podrán ofrecer. ya que no es un live común, será un recuento de la historia de mucc, así que ... las posibilidades son infinitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario