Mucc col tweet

viernes, 18 de marzo de 2011

Pray for japan.

Posted by Tatsurou amai. On 21:59 No comments

actualizando por fin el blog,  revisando los últimos acontecimientos, que ya todos sabemos, quiero dejar algunas traducciones, del blog oficial el día del desastre y sobre unos comentarios acerca de una convocatoria que hace Jack in the box para donar a esta causa.

Ya ha pasado una semana, pero como lo habia anunciado en twitter, solo he contado con internet en mi móvil ...  hasta hoy :D

~~~~~
JACK IN THE BOX:

Tatsuro:
Sinceramente doy mis condolencias a todas las personas afectadas en el  terremoto de kanto al norte de japón.
que es lo mejor que se puede hacer en este momento, yo creo que es encontrarme a mi mismo, pero aun así hay muchas cosas por hacer.
ustedes no estan solos, todos estamos juntos ahora, Suerte extranjeros!

Miya:

Aunque lo que nosotros podemos hacer es limitado, haremos lo que podamos en todo momento

todos en la zona del desastre, no se deshagan de su esperanza. La música siempre estará a su alrededor.
la canción de memoria, no olvide esos recuerdos que los hicieron sonreír. ustedes son fuertes, por favor recuerden ese difícil momento.

Yukke:
me gustaría dar mis sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el terremoto en el noroeste del pacifico costero.
Ahora las zonas de reconstrucción del desastre se convierte en uno del mundo como japón. oí una vez mas la gran calidad de seres humanos que se encuentran en la zona. todo el mundo puede hacer algo por la zona de desastre, por que lo que puedo hacer, esa quizá ir a a tsutomu  tamotsu a pesar de la pésima  abiavilidad para acceder.
Todas las personas en el mundo, incluyendo el poder abrumador tras todo esto es increíble, la esperanza volverá como antes.

Satochi.
Tengo mcuha gente en la zona del desastre, pero el trabajo duro que están dando es asombroso! esta es la primera de estas experiencias también. todo el mundo piensa lo mismo, que no están solos en esto! me gustaría apoyar a la gente, con la música y las manos de todos también!

---- Hay mas comentarios de otras bandas como girugamesh, spiv states, zoro  y sid en este enlace:

~~~~~~~
BLOG EOFICIAL:
 11 de marzo
Gracias por la preocupación!

Tema: Yukke
actúen calma y precisión!! 

Todavía no se puede estar tranquilo

Además, a causa del terremoto de placas en Tokio es probable que un terremoto puede ocurrir en la noche! Por favor, tengan cuidado!!

Espero que puedan prepararse para la evacuación!!

Todo el mundo está a salvo en mucc!! 

 ■ YUKKE■-------

MOGWAI vol.4 - Aviso de cancelación del evento

Tema: Miya
Que se celebrará hoy "Mogwai vol.4 - Tokio -" 
Debido al terremoto, la prioridad a la seguridad de los funcionarios a quienes pueda interesar,
asi que, lo hemos cancelado.
En el futuro voy a informar en cualquier momento, por favor esperen la información.


 12 de marzo

Por la mañana

Tema: Yukke
Buenos días, las replican aun continúan, pero me escribió Nau, un poco aliviado cuando vi el cielo brillante? 

Puedo ver en la parte delantera y es importante en momentos 
Creo que algunas personas me  preocupan mucho, Ganbaro juntos!

■YUKKE ■ 

0 comentarios:

Publicar un comentario