Mucc col tweet

miércoles, 12 de enero de 2011

Blog: yukke ene 13 {INFO}

Posted by Tatsurou amai. On 21:15 No comments

hola! disculpen la tardanza al actualizar, no me encuentro en la capital y la ohp de la banda no me carga desde aqui por alguna razon .__. ... antes de la traduccion de hoy quiero dar unos avisos de ultimo momento:

*las pregunatas para la actividad de la rueda de prensa en francia ya fueron enviadas al street team francès, asi que muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron para esto, esperaremos prontamente las respuestas y que la banda haya respondido algunas de las preguntas que hicieron por parte de uncensored colombia.

*Queda ya menos de un mes para el lanzamiento del DVD y no han salido los covers ... lo cual empieza a desesperarme en parte xD y como no puedo entrar a la ohp tampoco puedo saber que actualizaciones nuevas hay.

*La aplicacion/juego /alianza de mucc con ameba ya culminò ... pero pues no hubo anunciamiento por el blog ni por myspace, asi que supongo serà mediante ameba que este esa info.

no soy muy buena con el japonés así que si algo esta mal traducido, disculparán mi torpeza (=__=).

Tengan en cuenta también que algunos hilos son algo raros, así que pondré entre paréntesis la coherencia mas lógica que se entienda según el contexto.

Ya saben que pueden ver el blog normal en la barra de links oficiales que están a su izquierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un minuto antes de acostarse.

2011-01-13 01:23:05
テーマ:YUKKE
200173/5(SAB)
Este dia mucc se presentara con jealkb en taiwan( Kaohsiung)
en el「MEGA PORT FESTIVAL 大港開唱」

Y creo que serà divertido (risas) MUY DIVERTIDO!!

HJoy empecè mi preparacion para el euro tour que mepieza este 15 de enero.

Mi maleta blanaca tiene muchas heridas (roturas en las ruedas) .. pero creo que al final he decidido que me acompañarà.


No epero el momento de llegar a rusia pasado mañana (xD)

■yukke■

0 comentarios:

Publicar un comentario