Mucc col tweet

lunes, 31 de enero de 2011

Blog: yukke 30 ene 2011

Posted by Uncensored Colombia On 7:00 No comments

Bueno, antes del blog, les dejo los covers del DVD en mayor tamaño. la única diferencia es el aviso del precio en una esquina, de resto es exactamente igual.


Ahora si la entrada del blog, que bien es larguita:

no soy muy buena con el japonés así que si algo esta mal traducido, disculparán mi torpeza (=__=).

Tengan en cuenta también que algunos hilos son algo raros, así que pondré entre paréntesis la coherencia mas lógica que se entienda según el contexto.

Ya saben que pueden ver el blog normal en la barra de links oficiales que están a su izquierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2011-01-30 21:16:08

Anniversario

Theme: Yukkea Se acerca uno de los días mas emocionantes para las chicas!si!estaré en el setsubun. (Fiesta tradicional para el cambio de estaciones)Setsubun, que se mezclara entre todos este año, ya que hemos trabajado duro para que yo sea un watakushi (emperador)(◎ ∀ ◎)
El día del demonio (publicaré la foto)
Daré mi mayor esfuerzo, para competir bien como el año pasado (el será un demonio de la celebración)
■ yukke ■ setsubun@ para mi es como un sueño!marzo 2@ me convertiré en demonio!Después de poner los nombres de lo que le gustaría,el nombre deco'll de un sentido de unidad. 8sinceramente esta parte no la entendí)

0 comentarios:

Publicar un comentario