Mucc col tweet

domingo, 2 de enero de 2011

Blog: yukke 2 ene 11

Posted by Tatsurou amai. On 16:06 No comments



Antes de empezar con la entrada, mucc Colombia les desea a todos sus lectores u feliz año 2011, esperamos que la comunidad siga creciendo este año entre los fans colombianos y extranjeros :D
-----
Aun esperamos sus mails con las preguntas para la rueda de prensa que se le hará a mucc en Francia este mes, quedan pocos días!!
Sobre lo de enviar presentes aun esta en consideración con el manager de la banda, si algo sucede al respecto lo publicare inmediatamente. No olviden seguirnos en twitter para tener las noticias mas frescas xD.

----
Al parecer mucc se esta tomando un pequeño receso en su tour por las festividades de fin de año y así mismo prepararse para su gira europea. aquí el blog:
no soy muy buena con el japonés así que si algo esta mal traducido, disculparán mi torpeza (=__=).

Tengan en cuenta también que algunos hilos son algo raros, así que pondré entre paréntesis la coherencia mas lógica que se entienda según el contexto.

Ya saben que pueden ver el blog normal en la barra de links oficiales que están a su izquierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2011-01-02 20:17:06
Mesías (risas)
テーマ:YUKKE
El moe que salió recientemente con el personaje ishioka (háganse una idea con este vid)
department: princesa de amor.

personajes: kano masa (risas) (no se realmente a quien se refiere aquí, busque pero no encontré nada)
Me pregunto que pasará con la reacción del publico... (risas)

Quizá un poco más ... pero no puedo parar ... (de reir)


Pienso también en sobre como me he vestido!
(Θ∀◎)
Estoy usando últimamente ropa rasgada y desgastada, es muy extraño!. pero me siento bien, eso me genera una sonrisa o algo (risas)
■yukke■




0 comentarios:

Publicar un comentario