Mucc col tweet

martes, 14 de diciembre de 2010

Ustream chiba Kashiwa [Drunkard's STADIUM]

Posted by Tatsurou amai. On 19:45 No comments

Bueno, hoy en la madrugada(4:30 am hora Colombia) se realizo un ustream del concierto de mucc en chiba, fue un gran show, donde se vio hasta volar ropa xD.

no quiero ser extensa, así que haré el resumen y pondré mas bajo las capturas que logré hacer. me hubiera gustado hacer mas pero me embobaba mucho con el concierto.

Al inicio tocaron algunas canciones de karma, como zeroshiki y chemical parade blue day, pausa para fuzz, después mas karma con circus, i'm a computer y una de las que mas me gustó , corruption, por el sentimiento que le dió y por que amanecía a la vez aquí, fue extraño. después, las que todos esperábamos, canciones old school y que nos recordaban ese mucc que todos conocimos y aprendimos a amar xDD utagoe, namonamuki yume y shoufou, en esta especialmente, tatsuro se sube como un niño pequeño en los amplificadores, que eran como 2 o 3 veces mas altos que el, donde después de unos minutos se lanza de nuevo al escenario en medio de la preocupación de todos los que estábamos viendo online xD.

Finalizaron su presentación con lion, donde después de su retirada, el encore era lo que retumbaba en el chat del stream xDD ya que si opino, las niponas no gritaban o no tenían la fuerza para pedir el encore, mas duro tecleábamos por que regresaran al escenario. y si volvieron, tocando 3 canciones más!!! incluidas ranchuu y freesia no sin antes hablar entre ellos y recordar algunas cosas que habían vivido los chicos por ese lugar, como la navidad solitaria de yukke o la primera cita (con una chica) de miya. después de freesia, que fue la cancion de despedida, no podiamos estar mas agradecidos por la transmisión y la adrenalina que se vivió o por lo menos yo tuve tras la pantalla de mi pc.

dejo un comentario de yukke en su twitter despues del concierto: Parece que hemos tenido acceso en 27 países diferentes, por lo que fueron número uno en el mundo para el hoy! ;) Impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario