Mucc col tweet

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Blog: yukke 24 nov 2010

Posted by Uncensored Colombia On 5:24 No comments

Intentaré hacer esto lo más seguido posible. Traduciré las entradas del blog de mucc, no soy muy buena con el japonés así que si algo esta mal traducido, disculparán mi torpeza (=__=||).


Tengan en cuenta también que algunos hilos son algo raros, así que pondré entre paréntesis la coherencia mas lógica que se entienda según el contexto.

Ya saben que pueden ver el blog normal en la barra de links oficiales que están a su izquierda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2010-11-24 12:56:41
EN nagano.
テーマ:YUKKE


Esta es una larga entrada de blog!

Ayer, se celebró el cumpleaños de nuestro launch crew (equipo de acompañamiento de la banda)

Era para tres personas (xD) ustedes son muy precipitados en noviembre!!. Pienso que este mes estuvo mas lleno de emoción que para mi cumpleaños.


Y me voy a kobe
Los alpes sureños, entonces que? Me siento increíblemente bien!
hey tu.. espérame! (xD)

Suavemente y me pongo como un rey! estoy muy emocionado! Comprar! (se refiere a su helado)

Como mi helado en el jardín de flores.
Delicioso (◎ ∀ ◎)


Finalmente, empezamos a hacer estupideces (como siempre LOL) como por ejemplo la llegada.

SU llegada [Ninja mode]

Satochi es el próximo .. por cierto estoy buscando un trebol de cuatro hojas.

Hacerlo es fantástico.

■yukke■



0 comentarios:

Publicar un comentario